Posteado por: jovenesamigosdecristo | 18 junio 2010

Tuyo Soy

Yo no soy nada y del polvo naci
Pero tu me amas y moriste por mi
Ante la cruz solo puedo exclamar
Tu yo soy…     tu yo  soy   señor.

TOMA  MIS MANOS,    TE PIDO
TOMA MIS LABIOS,      TE AMO
TOMA MI VIDA,            OH PADRE
TU YO SOY…     TU YO SOY
Cuando de rodillas te miro Jesús
Veo tu grandeza y mi pequeñez
Que puedo darte yo,  solo mi ser
Tu yo soy…   tu yo soy    señor

Yo no soy nada y del polvo naci
Pero tu me amas y moriste por mi
Ante la cruz solo puedo exclamar
Tu yo soy…     tu yo  soy   señor.

TOMA  MIS MANOS,    TE PIDO
TOMA MIS LABIOS,      TE AMO
TOMA MI VIDA,            OH PADRE
TU YO SOY…     TU YO SOY
Cuando de rodillas te miro Jesús
Veo tu grandeza y mi pequeñez
Que puedo darte yo,  solo mi ser
Tu yo soy…   tu yo soy    señor


Responder

Categorías

