Posteado por: jovenesamigosdecristo | 16 abril 2010

Amar…

Amar es no tener nada, es dejarse poseer, no te quiero pare decirte que hacer, si no que estoy orgulloso de ser tuyo, de vivir para ti.

Ser del mismo equipo, tirar para el mismo lado.

No bajarse nunca del burro.. a veces los burros van para adelante, a veces para atrás, a veces no se mueven… pero en el matrimonio, ninguno de los dos debe de bajarse del burro.

“Te acepto a ti” es decir: te conozco, con tus cualidades y defectos, se quien eres y quien no eres y a ti es a quien quiero.

Ser fiel es buscar tu felicidad, aplaudirte, afirmarte, lanzarte hacia la eternidad, acompañarte y si es necesario, naufragar juntos.

Estar allí, sin medida, limite o parámetro.

El matrimonio es la empresa de tu vida, amar es lo que somos, si no amas estas muerto, no haz comenzado a vivir, si no vives enamorado eres el hombre mas desgraciado del mundo.

No discutas por discutir

“estoy segura que mi marido no ha estado con otra mujer, pero tampoco conmigo”

No son pruebas, son escalones, no es viento encontrado, es el apoyo para subir mas alto.


Responder

Categorías

