Posteado por: jovenesamigosdecristo | 22 enero 2009

Alondra,Evelia,Lupita y Yessi…Nuestra Gente

Gente

Gente

Les dejamos esta fotos de amigos,familiares de nuestro San Pedro Caro,  Si tu quieres Participar en Nuestra Seccion de Nuestra Gente Manda tu foto de algun amigo(a), familia o cualquier persona que quieras que se publique en nuestro espacio hecho con cariño para ustedes no se les olvide colacar el nombre y algun comentario mandalo a jovenamigodecristo@hotmail.com y manda todas las fotos que puedas

Responses

  1. hay que guapas

  2. son lindisimas las cuatro pero lastima que no tengo fotografias y mi nombre es rodrigo rodriguez astapronto

  3. son lindisimas las cuatro pero lastima que no tengo fotografias y mi nombre es rodrigo rodriguez bueno hasta pronto

  4. AMIGOS MI FAMILIA ES DE SAN PEDRO DE LAS MAS HUMILDES BUSCO TENER INFORMES DE LAS FAMILIAS ANTERIORES A MI GENERACION COMO UN ARBOL GENEALOGICO ESTOS INFORMES ME AYUDARAN A CONOCER DE TODA LA DESENDENCIA Y SUS DESTINOS LOPEZ , CERVANTES ROA OROZCO ESTOY REVISANDO TODOS LOS BLOG Y HE VISTO QUE SON MUY BUENOS EN ESTOS TRABAJOS SUS FOTOS SUS COMENTARIOS LES FELICITO DESDE MEXICALI

  5. hola quiero mandarle un saludo a lupita, alondra, jazmin de parte de guadalupe barajas “la pana” desde phoenix az cuidense mucho


Responder

Categorías

